miércoles, 25 de febrero de 2009

Las vacaciones de los diputados.

Leo hoy en la prensa que los bondadosos diputados españoles estan planteándose rebajarse las vacaciones de cuatro a dos meses, “que pena”, pobrecitos, angelicos pero como es eso. Hay que ver como estan mejorando nuestros políticos, como se solidarizan con los parados, veras si se les van a cruzar los cables y a lo mejor les da hasta por ir al congreso de los diputados y asistir a las sesiones parlamentarias.

La verdad es que con la que esta cayendo, como esta la economía y el paro, al menos deberían estar con la boca cerrada, dice un refrán que en boca cerrada no entran moscas, pero estos ni siquiera son capaces de estar calladitos. Se llevan un sueldecito muy pero que muy por encima de la media del españolito de a pie, no le pegan un palo al agua y encima cuatro meses de vacaciones. Ah y con dos legislaturas que estén metidos en el chollo, les da derecho a disfrutar de la pensión mas alta de la seguridad Social.

Cuentan que en uno de los mítines que daba el Caudillo Franco en la Plaza de Oriente de Madrid este empezó diciendo:
Españoles de hoy en adelante solo vamos a trabajar un día al año.
Había un par de currantes escuchando el mitin, por cierto uno sordo y este le pregunta al otro, ¿Que es lo que dice?.
Dice que solo vamos a trabajar un día al año.Contestándole el sordete “(Y de vacaciones que no dice na)” supongo que ambos deberían ser diputados de las cortes franquistas, son todos iguales.