jueves, 4 de febrero de 2010

Diferencias entre Autonomías.

Cada día que pasa vamos viendo la gran diferencia que se va creando entre Autonomías, al principio de estas pensábamos que aunque caro, el sistema autonómico no estaba mal, pero con el paso del tiempo queda claro que además de caro es ineficiente y discriminador, dependiendo de la región que vivas tienen unos u otros derechos, lo que hace que la desigualdad entre autonomías sean cada vez mayor.

Yo desde el principio he pensado y dicho que el Gobierno Central nunca debería haber traspasado a las autonomías, la Sanidad, la Enseñanza y el orden público. Así se habría evitado la manipulación que estamos sufriendo los ciudadanos por parte de las mismas.

Según la Constitución todos los españoles somos iguales. Pues no es verdad en función de dónde vives tienes unos u otros privilegios.

En Sanidad, mientras en unas te hacen el cambio de sexo gratis, en otras no te entra ni el cuidado bucal de los hijos pequeños.

En la enseñanza, además de no poder estudiar en algunas como por ejemplo en Cataluña en Español, están haciendo que los niños sean verdaderos ignorantes, ya no digo en historia que según donde estudies ves como al final fue caperucita la que se comió al lobo, la manipulan cada uno a su gusto.

Orden público, se decía antes que los Grises y los Civiles eran muy violentos, los angelitos de las policías autonómicas, son además de violentos chulos e ineficaces y además caros. Vemos como hasta para ir a orinar llevan las sirenas siempre encendidas, debe ser porque han visto muchas películas americanas.

En fin que no, que no estoy de acuerdo con el royo autonómico, España volverá a ser Una Grande Libre pero Republicana.