domingo, 9 de noviembre de 2014

Mas 1 - Rajoy 0


Cada vez estoy más convencido debo ser adivino, me explico un año antes de eliminar las corridas de toros en Cataluña, ya lo dije que esto iba a ocurrir, "acierto".
Cuando empezaron con el tema de la votación del 9N, lo dije y se puede ver en mi blog que pasara lo que pasara se celebrarían elecciones, buala aquí las tenemos hoy. "Acierto".
Visto lo visto voy a predecir el futuro: Veo que en las próximas elecciones autonómicas ganara ojo guija el de ERC, lo siguiente que hará será declarar la declaración unilateral de independencia y  ¿que pasara después?, ¿qué hará el gobierno de España? Nada como siempre, después vendrá la independencia de los vascos, luego la de los gallegos y esperemos que esto quede aquí.
Porque ocurre esto, voy a intentar explicarlo, hay un refrán español que dice el miedo guarda la viña, recuerdo en mis años de joven que nos juntábamos los amigo y decíamos hoy vamos a ir a hacer la cata a los melones del tío fulano, eh no que ese tío tiene muy mala leche y es capaza de arrearnos un tiro, entonces pues vamos al melonar del tío zutano, vale este sí que es muy buena persona, allá que nos íbamos y no eran los melones que nos comíamos si no los que destrozábamos.
Eso es lo que está pasando en España con Cataluña, que hay sentencias judiciales que no se cumplen en Cataluña como la de poder estudiar en castellano, no pasa nada, que los documentos oficiales solo están en catalán, no pasa nada, así una tras de otra, mientras los gobiernos centrales todos los que ha habido hasta el momento están pensando más en cómo mantenerse en el poder llenándose los bolsillos que como solucionar los problemas,  es decir son fuertes con el débil y débil con los fuerte, de esos vientos, vienen estas tempestades, ahora supongo que dirán que van a negociar con el gobierno catalán, pero que hay que negociar a la cárcel ya todos los sediciosos y sus cómplices.

España no nos abandones, Cataluña no nos rechaces.