viernes, 6 de diciembre de 2019

PSOE y UP intentarán dejar a VOX fuera de la Mesa del Congreso


Una y otra vez el PSOE y UP, los partidos que quieren gobernar España los próximos cuatro años, ponen de manifiesto su talante antidemocrático, totalitario e interesado con sus formas de actuar. Como ahora con VOX que lo quieren echar de la Mesa del Congreso haciendo maniobras antidemocráticas, pese a que democráticamente le corresponden dos puestos de los nueve existentes por los 52 diputados obtenidos en las elecciones.
Estos partidos que hacen el cinturón sanitario VOX, porque se enfrenta a ellos sin miedo y con argumentos que descubren todas las falacias que utilizan y han utilizado para manipular constantemente a la sociedad, con el único fin de alcanzar el poder y mantenerse en él todo el tiempo posible. Estos partidos que son capaces de negociar para formar gobierno en el Estado, con los independentistas - golpistas de Cataluña y con los del PNV que están siempre minando los cimientos del Estado y la Nación Española para romperla. Y con los proetarras de Bildu en Navarra y el País Vasco, son los que tachan de extrema derecha a hacen el cinturón sanitario a un partido constitucional que quiere la unidad de España, la convivencia y la igualdad, en cuanto a derechos y deberes, de todos los españoles.
Que se puede esperar de estos partidos y de sus dirigentes al frente del gobierno de España, si como dijo Gandhi “Quienes apuestan por sacrificar la verdad terminan traicionando a su país y abandonando inclusiva a sus propios padres y los seres más queridos por su corazón”