miércoles, 20 de octubre de 2010

España es un paisde contrastes,... y de jetas!!!


La jubilación de Teddy Bautista..

Mientras el Gobierno retira las pensiones, las ayudas sociales, la crisis nos invade, hay gente que VIVE DEL MOMIO de todos los cánones posibles que nos hacen pagar a todos y por todo. Confirmada la pensión de 24.500 euros mensuales de Teddy Bautista Publicado por Redacción afirmaba que Teddy Bautista cobraría una pensión de 24.500 euros mensuales. Dos días después, la SGAE ha emitido un comunicado que lo confirma .

El afán recaudatorio de la SGAE se ha caracterizado siempre por la desmesura hasta alcanzar límites bochornosos . Algunos casos son recientes , como la pretensión de cobrar 95 euros a un instituto por representar Bodas de Sangre, 5 euros por una obra de teatro en un instituto, o exigir 663 euros a una cafetería por encender la radio. Más descarnado es que perciba dinero de conciertos benéficos cuyas ganancias deberían destinarse a las personas afectadas por un determinado problema. Pero lo grave no es sólo que recolecte dinero de forma desmedida . En teoría, la SGAE es una entidad que protege los derechos de autor. Sin embargo, se queda con fondos que no van a parar a ningún autor. En su lugar, invierte el dinero en mantener su lucrativa empresa . El año pasado repartió 28 millones de euros entre sus 473 empleados . O en caprichos , como cuando quiso hacerse con un Palacio en Boadilla del Monte por 30 millones de euros.

A estas alturas de crisis y de disparate nacional , los jubilados españoles del futuro andan preocupados por si cobrarán o dejarán de cobrar sus prometidas pensiones. Todos menos Teddy Bautista , el presidente de la SGAE. Un personaje que según ha apuntado el diario La Razón , ya tiene su retiro resuelto para cuando decida traspasar a una mejor vida de jubilado. Y es que para buena vida, la suya. Según el mismo periódico, el hombre que interpretó la canción a Judas en Jesucristo Superstar.

Cobrará una pensión vitalicia , es decir de por vida, que ascenderá a 323.773 euros anuales . Algo que un jubilado del montón nunca podría llegar a imaginar. Hay que tener en cuenta que nuestros abuelos pueden llegar a cobrar incluso menos de 500 euros al mes después de haber consagrado toda su vida al trabajo. El hombre que no se gana el pan con el sudor de su frente ha acordado un retiro publicado por el diario La Razón según un documento de la consultora Watson Wyatt, bajo el que se especifican las colosales cifras . Aunque no se explicita el nombre del afortunado receptor de la jubilación, en el texto consta la fecha de nacimiento y coincide expresamente con la de Eduardo Bautista .

Atentado Cultural - La SGAE ataca de nuevo. Se pretende obligar a las bibliotecas públicas a pagar 20 céntimos por cada libro prestado en concepto de canon para 'resarcir' a los autores. Mientras la gente de a pie apenas llega a fin de mes, los ya millonarios se forran a cuenta nuestra. No consientas tamaño atentado contra la cultura y pasa este mensaje a todos tus amigos.