martes, 22 de mayo de 2018

El mensaje se ha convertido en viral.



Nos hacemos eco de un mensaje de Whats App, que se ha convertido ya en viral, y que justificaría la concesión de la hipoteca a Pablo Iglesias e Irene Montero en unas ventajosas condiciones por parte de la separatista Caja de Ingenieros. No quitamos ni ponemos ni una coma a ese mensaje y nos preguntamos si será cierto.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Sobre todo si es simpatizante podemita y todavía no se le han quitado las ganas de votar a esos “pijomunistas”.
"Por fin averiguamos a qué se debe el brutal trato de favor de Caja de Ingenieros a Pablo Iglesias e Irene Montero:
No fue otro que el mismísimo Pablo Manuel Iglesias Turrión quien eligió a Caja de Ingenieros para ingresar los 6,4 millones de euros procedentes de las subvenciones obtenidas por la coalición de Podemos tras los diferentes comicios (tal y como muestra el informe del Tribunal de Cuentas de 2016 con los ingresos de la cuenta número ES 4530............3269978).
Memes sobre el chalet de Pablo Iglesias
Esto es: Pablo Iglesias utilizó el dinero que fluía en su propio partido político para obtener un trato de favor con esa entidad que le ahorrara casi 500€ mensuales en una hipoteca millonaria con un ratio de interés incomparable a cualquier otra hipoteca del mercado español o europeo, y ajeno a cualquier otro ciudadano.
Esto en cualquier otro país implicaría dimisión inmediata. En Podemos bastará con que metan el tráfico de influencias en el plebiscito que van a votar.
Caretas fuera."