martes, 13 de enero de 2009

Increíblemente pero cierto.

Esta noticia no aparece en ningún medio de comunicación, ¿ raro no?, si hubiera sido condenado, posiblemente todos los medios afines al régimen del señor de la sonrisa permanente, como pueden ser el Grupo Z y otros que tal bailan, nos estarían bombardeando con la noticia de la condena , pero claro esto no es noticia para ellos no interesa que se sepa que la actuación del gobierno de entonces fue la correcta.

Seis años después de la catástrofe del Prestige, José María Aznar ha quedado exento de responsabilidad por su actuación ante el accidente durante su Gobierno. Así lo ha dictaminado la Abogacía del Estado, que considera que el ex presidente procedió correctamente en aquello momentos.

Pese a los ataques sistemáticos a los que le sometieron nacionalistas, socialistas y demás partidos de izquierda aprovechando la desgraciada ocasión, incluso desde una plataforma creada al efecto: Nunca Màis.

Así que al que le pese que reviente, no le queda nada mas que tomar Ajo Agua y Resina. Sobre todo a los babosos de nunca màis que aún siguen comiendo en el pesebre socialista y que solo actúan como ecologistas cuando esta la derecha en el poder, cuando es la izquierda se convierten en Cieguisordomudos.