martes, 13 de abril de 2010

¡Que asco!

Recuero de pequeño que cuando mi madre me veía las uñas largas, me decía, anda córtate esas uñas que parecen pezuñas de gorrino.

Ayer estuve en un centro de salud a que me extrajeran sangre para realizarme unos análisis, y me quedé petrificado cuando el ATS me empieza a poner la goma alrededor del brazo y empieza a tocarme intentando detectar la vena . Madre mía que asco tenía unas uñas como un gato de largas, pero es que además podía sembrar patatas en la cantidad de MIERDA que portaba el gachó.

Pensé mucha jeringuilla esterilizada, pero ¿ para qué?, si este tipo en cuanto la toque la contamina, además por si no había bastante tenia los dedos amarillos del tabaco, la bata no ha visto una gota de detergente desde que la cosieron, vaya tiparraco más guarro, alguien debería llamar la atención a cerdos de esa clase, se supone que al andar con personas enfermas la limpieza debe ser lo más importante, pues este se pasa por el forro la higiene, si vas sano y te toca este menda lo más normal es que te contamine.

Vaya una mano llena de dedos, vaya unos dedos llenos de uñas, vaya unas uñas llenas de mierda. Sabes lo que te digo tío que ERES UN GUARRO.