jueves, 1 de noviembre de 2018

Teresa Cunillera, una firme defensora del "derecho a decidir"



 "parecería lógico que el juez, en el ámbito de sus competencias y con total independencia, sin presión de nadie, pudiera decidir que estuvieran en otras condiciones"
Viendo estas declaraciones me pregunto ¿No es esto una forma de presionar al juez que lleva el proceso, desde el propio gobierno, en favor de los separatistas? ¿Es comparable el delito cometido por “la manada” con el más grande que se pueda cometer contra una Nación y su Estado? Acaso las repercusiones (políticas, económicas, sociales, etc.) de uno y otro delito son comparables. ¿Qué le mueve a una vicepresidenta del Gobierno del Estado y a otros miembros del gobierno en hacer este tipo de declaraciones, que sin duda intentan interferir en la justicia, en favor de los que constantemente están promulgando la ruptura de la Nación y el Estado? ¿Qué confianza se puede tener en estos gobernantes y dirigentes políticos?
“La ahora delegada del Gobierno en Cataluña fue una de las 14 parlamentarias del PSC  entre las que también se encontraba la hoy ministra de Política Territorial, Meritxell Batet-que rompió la disciplina de voto impuesta por Alfredo Pérez Rubalcaba y respaldó en el Congreso la celebración de un "referéndum" sobre el futuro político de Cataluña”
Con estas premisas que podemos esperar del PSOE y del Gobierno de ZPedro en la solución del problema catalán, Mas de lo mismo y, por tanto, más enredo y más problemas de toda índole para todos los españoles.