lunes, 22 de marzo de 2010

El mundo al revés

"El otro día me puse muy enfermo, mi madre llamó a la ambulancia, cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera, tenían 65 y 66 años, padecían reuma y unos cuantos achaques mas.

Cuando llegue a la ambulancia el conductor tenia también 67 años, le quedaban unos meses para jubilarse. No veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños, el conductor murió en el acto.

Los albañiles de una obra cercana, no pudieron rescatar a los niños, porque a sus 66 años, todos andaban con bastones, tenían la espalda deslomada de tanto trabajar.

Al final llegue al hospital. La enfermera se equivoco de archivo, también tenía 65 años, y sus pensamientos solo los tenía en sus nietos y en que no podía cuidarlos.
Cuando me fueron a operar el médico oh sorpresa, 67 años "old" , se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa.

Ya estoy bien, tengo 25 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el INEM no hay nada para mi, deberían alargar la jubilación a los setenta años. Y a los jóvenes pagarnos una paguita llamémosla de subsistencia de unos 600 euritos para nuestras necesidades.