lunes, 22 de agosto de 2011

Las ratas abandonan el barco.

Cuando un barco se hunde, las ratas lo abandonan y nadando se suben a otro nuevo, para así poder seguir viviendo de lo que roban a los demás, eso más o menos es lo que está ocurriendo en Libia, los mandatarios del régimen de Gadafi como ven que el barco se hunde, ahora se hacen demócratas de toda la vida y se suben al carro de los revolucionarios, el caso es seguir viviendo del chollo del estado.

La mayoría de los estados Europeos, desde el principio, han estado a favor del nuevo régimen que sustituirá al actual del dictador, pero yo continuo sin ver claras todas estas revueltas, ya que esta gente no ve la democracia como la conocemos nosotros, esperemos que el nuevo gobierno no caiga igual que pasó con otros en el radicalismo islámico y pasaran sobre todo las mujeres de Guatemala a guate peor.

En fin solo me queda felicitar al pueblo libio por el final de los 42 años de dictadura, esperemos que Muamar pague los abusos y crímenes cometidos durante tan largo periodo.

Contra los intolerantes, intolerancia y mano dura.

Cuando escribo en mi blog, muchas veces suelo decir que en España, y digo España no como dicen los progresistas, en este País, se ha perdido el oremus y por desgracia veo que cada vez tengo más razón, me explico. Yo que el Papa venga a Madrid la verdad es que ni fu ni fa, soy católico pero practico la religión a mi manera, lo que me revienta es que esos Gulgurillos de izquierdas, se manifiesten en contra de la visita del Papa.

Dicen que están en contra por el gasto que esto va a generar, El Papa es un jefe de estado y como tal hay que tratarlo, haya gastos o beneficios, es que cuando viene Chaves, u otro jefe de estado, sus visitas no generan gastos más que el Papa y ningún progresista de izquierdas dice nada.

A mí se me cae el alma a los pies cuando veo a esos maricones y tortilleras de mierda besándose en el desfile del día del orgullo Gay, y no por ello me manifiesto en contra, personalmente no me gusta este desfile pero lo respeto, que cada uno haga lo que quiera, siempre que respete a los demás, aunque como esto siga así se va a tener que emplear la ley del talión, ojo por ojo ,diente por diente, hacer lo que hacen ellos que hay algo que no nos gusta, ala a manifestarnos y a destrozarles la fiesta.

Esos machotes que tanto salen a vociferar en contra del Papa y de los católicos que han venido a verlo, porque no tienen cojones y se manifiestan en contra de las mezquitas y de los del turbante, esos sí que son peligrosos y además generan más gastos que el Papa, pero claro a estos le tienen miedo, contra los intolerantes radicales miedo, contra los católicos democráticos, insultos y vejaciones, como saben que estos no van a hacer nada.