lunes, 22 de agosto de 2011

Contra los intolerantes, intolerancia y mano dura.

Cuando escribo en mi blog, muchas veces suelo decir que en España, y digo España no como dicen los progresistas, en este País, se ha perdido el oremus y por desgracia veo que cada vez tengo más razón, me explico. Yo que el Papa venga a Madrid la verdad es que ni fu ni fa, soy católico pero practico la religión a mi manera, lo que me revienta es que esos Gulgurillos de izquierdas, se manifiesten en contra de la visita del Papa.

Dicen que están en contra por el gasto que esto va a generar, El Papa es un jefe de estado y como tal hay que tratarlo, haya gastos o beneficios, es que cuando viene Chaves, u otro jefe de estado, sus visitas no generan gastos más que el Papa y ningún progresista de izquierdas dice nada.

A mí se me cae el alma a los pies cuando veo a esos maricones y tortilleras de mierda besándose en el desfile del día del orgullo Gay, y no por ello me manifiesto en contra, personalmente no me gusta este desfile pero lo respeto, que cada uno haga lo que quiera, siempre que respete a los demás, aunque como esto siga así se va a tener que emplear la ley del talión, ojo por ojo ,diente por diente, hacer lo que hacen ellos que hay algo que no nos gusta, ala a manifestarnos y a destrozarles la fiesta.

Esos machotes que tanto salen a vociferar en contra del Papa y de los católicos que han venido a verlo, porque no tienen cojones y se manifiestan en contra de las mezquitas y de los del turbante, esos sí que son peligrosos y además generan más gastos que el Papa, pero claro a estos le tienen miedo, contra los intolerantes radicales miedo, contra los católicos democráticos, insultos y vejaciones, como saben que estos no van a hacer nada.

No hay comentarios: