jueves, 23 de abril de 2020

La mafia de las televisiones subvencionadas.


Según vemos España tiene (a día de hoy) la macabra plusmarca mundial de fallecidos por 100.000 habitantes, ¿por qué?

Mientras tanto, las tv. recientemente "optimizadas" económicamente por el Gobierno, pueden seguir dando imágenes de personal sanitario aplaudiendo a personas dadas de alta después de padecer el virus, aplausos desde los balcones, etc., etc., que por cierto, no digo que eso esté mal, lógicamente se trata de inyectar un cierto optimismo entre la población, bien, está bien, lo que me atrevo a decir es que la realidad es tristemente otra, sería lo justo mostrar ambas, la solidaria y optimista ... ... y la real.

Evidentemente las cifras que nos ocupan son escalofriantes, y no son para aplaudirlas. Ninguno de los presentes se pregunta que siendo este Gobierno “social comunista” tan sibilino, tan mentiroso y manipulador con las cifras, resulte que sea tan inútil que manejando y manipulando las cifras, como nos demuestra día a día que rastreramente las manipula, ni siquiera sepa manipularlas con maestría, ¿¿cómo para disimular ser los campeones mundiales y recordmans de muertes por cada 100000 habitantes?? ¡Que inútiles!

¿Nadie se plantea que sean otros los estados que manipulan sus cifras y puedan no ser tan honestos como lo somos los españoles por Quijotes? Es evidente que China ha manipulado sus cifras y parte de la catastrófica Pandemia tiene su origen en las cifras con la que ha estado informando a la OMS, y está haciendo recomendaciones a los Estados. ¿No pudiera ser que otros estén siguiendo sus pasos de ocultamiento?

Y en ese caso, si al final se verificase que son otros los manipuladores y no nuestro Gobierno, vamos a ser capaces de creer de verdad que nuestras cifras no estaban manipuladas (puede que si erróneas),  y le vamos a reconocer en un futuro a nuestros gobernantes,  ¿que toda la mierda que se está vertiendo sobre ellos ahora era injustificada o vamos a buscar algún otro justificante para seguir negando la mayor?

Hablo de nosotros, los simples mortales que escribimos en estos blogs. Los superpoliticos de la oposición con megamaster regalados y superexpertos en pandemias de todo tipo, y que su última pregunta, antes de decretarse el Estado de Alarma, en la sesión de control al Gobierno fue sobre Venezuela y su régimen opresor,  esos sé que no. Y menos los que han vivido toda su vida política del "régimen" actual y que tanto vituperan las autonomías. Pero sería bueno que nosotros hiciésemos una reflexión interna y pensar si seríamos capaces de reconocer nuestro error.

Ahí lo dejo.

Y todo esto sin entrar a valorar la actuación de TODAS las Comunidades Autónomas en el Sistema Sanitario(inversiones, camas, Ucis, personal sanitario, compras y gestión), que supongo que algo de pecho tendrían que sacar y repartirse un poco la responsabilidad de sus muertos.