lunes, 12 de abril de 2010

Vaya ganado.

Estoy más que harto de ver como cada dos por tres, salen a relucir casos de corrupción,en los que siempre hay algún político metido, ello me hace tener la sensación de ver la política con algo corrupto.

Que mandan los socialistas, casos como: MALESA, FILESA, TIME SPORT, socialistas como Roldan, Vera, y otros condenados.

Que mandan los populares casos como: GÜRTEL, PALMA ARENAS, populares como Jaume matas, Luís Bárcenas y otro puñado metidos en el ajo.

¿Que hacen mientras el PSOE y el PP?. “NADA “.

Si son los socialistas los que están implicados en manejos turbios, ahí tenemos a la Sorayita Sáez de Santamaría, diciendo los malos que son los del PSOE y lo bueno que son ellos.

Si son los peperos los implicados, sale la Leire Pagin, pintándolos con cuernos y rabo y loando lo buenos que son los socialistas.

Resultado una vergüenza, mucho chau chau, pero todo sigue igual y nadie hace nada por arreglarlo, luego se preguntaran los políticos por que los españoles los tenemos tan mal considerados.

La mayoría empezaron con una mano adelante y la otra atrás, según ellos sus sueldos son bajos, y resulta que cuando llevan unos años en política poseen unas fortunas que alucinas. Para muestra un botón. Jaume Matas ha conseguido en menos de una semana 3.000.000.000 €, para la fianza. Este empezó su vida laboral como funcionario de hacienda, la putada de todo esto es que van a la cárcel cuatro días y ninguno devuelve ni un céntimo de lo robado.

Según fuentes de Radio Nacional, en estos momentos hay pendientes de celebrar juicio por corrupción en toda España, la friolera de 704 casos, implicados todos los partidos y cargos políticos.