viernes, 23 de marzo de 2018

Legislar en caliente, sois unos capullos.


Cuando asesinaron a Marta del Castillo, el PSOE se negó a "legislar en caliente". (ocho años después creo que todo sigue igual)
Hace unos días en el debate de la abolición de la prisión permanente revisable Toda la oposición en bloque acusó al gobierno y a los padres de las víctimas de querer aprovechar el asesinato del niño Gabriel Cruz para "legislar en caliente".
Ese argumento se ha ido esgrimiendo sucesivamente en todos los casos que han existido para no endurecer las penas de ciertos delitos y de ciertas circunstancias.
Hoy, PODEMOS, utilizando el argumento completamente falso de que el mantero murió mientras era perseguido por la policía, (y aunque así hubiera sido) pide que se modifique la ley que condena la venta de falsificaciones para rebajarla a Sanción Administrativa.
Pareciera que el cadáver del mantero (sin ser una víctima) se ha enfriado bastante más deprisa que los de las otras víctimas.
Queda en evidencia hacia donde se inclina la EMPATÍA, y los derechos de quienes, prefieren defender estos políticos y los que les apoyan.