viernes, 14 de diciembre de 2018

El Gobierno carga contra PP y Cs por "arrogarse el derecho a presidir la Junta"



La portavoz insiste en que Díaz está "legitimada" para gobernar y subraya que España puede convertirse en el primer país en el que las derechas "blanquean" a la ultraderecha, en lugar de aislarla
¿A quién blanquea el Gobierno? A los separatistas y xenófobos. Insólito, vergonzoso y dañino a la inteligencia de cualquier ciudadano con un mínimo de discernimiento. Ellos pueden pactar con xenófobos como Quim Torra, separatistas y golpistas que quieren destruir España y reprochan al PP y Cs que lo hagan con un partido que, como mínimo, no esta tan corrompido moralmente como ellos. Ver para creer.
Por otra parte, están acusando de extrema derecha a los de VOX, que hasta ahora lo único que han hecho es sacar doce escaños en Andalucía y exponer su programa en algunos medios, por cierto, más lógico y coherente que el suyo, denunciar a los golpistas en Cataluña y manifestarse pacíficamente en favor de la Constitución y de España; y les parece bien (al Gobierno), al menos no dicen ni hacen nada, para evitar lo que están haciendo los separatistas, golpistas y extremistas de izquierda, ataques y manifestaciones de odio en contra de todo lo español y de los de VOX. Esto debe ser lo normal de los que se llaman demócratas. Para mear y no echar gota. Que Dios nos pille confesados, por lo que nos pueda ocurrir con esta gente en el gobierno y los socios que lo respaldan.