jueves, 11 de febrero de 2016

Hay Trini mi Trinia, carita de macarena como te vas a forrar.

Trinidad Jiménez, que por cierto sigue formando parte del Comité Federal del PSOE, o sea, está en un órgano que tiene en su mano la toma de decisiones políticas, se incorpora a Telefónica, y parece ser que trabajará en la sede que la multinacional tiene en Madrid, en el llamado distrito C, donde la socialista tendrá un despacho como ejecutiva de la empresa:
Preguntado por el caso, el líder del PSOE D. Pedro Sánchez ha respondido: Que "no es a ningún Consejo de Administración ni nada que tenga que ver con eso", ha dicho, sino que es "como una trabajadora en la compañía".
Eso sí, tan lógica, tan normal, tan respetuosa con los cánones de los buenos usos resulta esta incorporación, que se está retrasando dada la actual coyuntura política, para no perjudicar las negociaciones de D. Pedro Sánchez.
Y no se alcanza a comprender el retraso en el nombramiento, ya que es comúnmente conocido que no tiene nada que ver ni se parece en nada a los casos Zaplana, Urdangarín, Rodrigo Rato y tantos otros, hay una profunda diferencia, abismal diferencia, y no es otra que, en este caso se trata de un destacado miembro socialista, y eso claro está, lo cambia todo.

Tan es así, que cuando fue nombrado Eduardo Zaplana, evidentemente PP, corrieron ríos de tinta, pero cuando fue incorporado Javier de Paz, ex-dirigente de las Juventudes Socialistas, ni los ríos llevaban agua, ni los tinteros tenían tinta, ni prácticamente fue de conocimiento de casi nadie.