martes, 25 de mayo de 2021

Vacunas.


 

Nos vais a volver locos a los ciudadanos porque no hay Dios que se aclare con el temas de las vacunas, que si estas para menores de 60 años, que de la otra hay que cambiar la segunda dosis, que si la otra produce trombos, como digo no ha quien se aclare y la culpa no es de los médicos es de los de siempre que son responsables del desatino y la confusión  que han creado.

Hacen con trescientas personas un estudio de una vacuna para ver si la segunda dosis se puede poner de otra marca y sabiendo que solo al 50% de los estudiados le han inyectado la vacuna ya que al otro 50% les han dado un placebo y con eso se creen ya con suficiente conocimiento como para asegurar que cambiar de vacuna la segunda dosis es beneficioso. Yo digo como dijo cierta vez el exministro José Luís Corcuera que los experimentos hay que hacerlos en casa y con gaseosa.

Todo esto nos pasa por  tener un gobierno parasito que solo sale a fotografiarse cuando hay alguna noticia positiva, pero que ha pasado de los fallecidos, de los trabajadores y del sursuncorda, en fin tenemos lo que nos merecemos.

Pobre España y pobres españoles no se puede caer mas bajo, ya no somos el culo del mundo ahora somos la almorrana.