lunes, 24 de mayo de 2010

Que no te enteras regadera.

Hace poco el Rey ha sido operado en Barcelona, y aunque no soy monárquico, quiero felicitarlo por su pronta recuperación. Una vez dicho esto vamos al grano, comentaba su Majestad que la sanidad pública es excelente, Majestad que a usted no lo han operado en la sanidad pública, si no en la privada, otra cosa es que los gastos, los hayan pagado de la pública, pero solo eso.

Como se suele decir para muestra un botón y para que vea su majestad como con él, se ha empleado aquel dicho de: A tal señor , tal honor. Lunes 17 de mayo, a mi yerno, le da un cólico nefrítico, el que lo haya padecido, ya sabe de lo que le hablo, bien se supone según el médico que lo atendió en URGENCIAS, que puede tener en el riñón arenilla o algún cálculo renal "Piedra en el riñón". Es conveniente que se haga una ecografía renal.

Le hace un volante para el Urólogo, pide el pobre día para la que le hagan la ecografía, y se lo dan para " MEDIADOS DE ENERO DEL 2011", jódete y baila moreno ole.

Yo me pregunto, menos mal que según el rey la sanidad pública es cojonuda, esperemos que no sea nada, porque de ser algo grave, cuando le toque hacerse la ecografía, como ya ha pasado un montón de veces, puede estar uno criando malvas en el otro barrio.

Veo que sigue vigente el refrán que decía: A los ricos los curan los médicos y a los pobres los cura Dios.