jueves, 26 de marzo de 2020

Elizabet Merino (PODEMOS).


Concejal de Juventud de Arrecife (Lanzarote) por SOMOS LANZAROTE (PODEMOS) sostiene la teoría de que la actual pandemia provocada por el coronavirus es que ... "Nos está dando la naturaleza un aviso de que puede ser que estemos llenando la tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes".

Efectivamente, se constata que en tiempos de zozobra, es cuando las personas damos la medida de nuestras posibilidades, la mencionada o se explica muy mal, lo cual da la medida de su escaso intelecto, o lo que sería aún peor, se cree lo que dice, tal como lo dice, en cuyo caso, a su escasez intelectual se añadiría una mala fe irracional.

Preferiría quedarme con la primera de las posibilidades, fiel reflejo de que cualquiera puede llegar a ocupar cualquier puesto en el ámbito político, en demasiadas ocasiones solo pertrechado con una mal entendida fidelidad a los líderes y a menudo con un sectarismo exento de toda autocrítica y análisis, o sea, un páramo de mediocridad pasmoso, así nos va y así nos irá, sin duda lo pagaremos como Sociedad.    Dejo en anexo adjunto esta joya de la reflexión.