viernes, 23 de enero de 2009

En todas partes cuecen habas.

Tengo que decir que es absolutamente lícito, e incluso hasta conveniente, que haya socialistas al frente de empresas capitalistas y/o propietarios de las mismas. Todo eso ablanda los prejuicios y destruye las tonterías. Una de esas tonterías es que el capitalismo es un sistema perverso y que sólo ha aportado sufrimiento a la humanidad.

Hoy vamos a ver otra etapa de la marcha de socialismo al capitalismo que han emprendido no pocos militantes socialistas. Felipe González y sus hijos, así como su hermano Juan María, son otro ejemplo de la nueva vía.

Felipe González se ha vinculado decididamente a Carlos Slim, mexicano, el segundo hombre más rico del mundo. Así lo destaca la revista Forbes, especializada en este tipo de comparaciones. Además, de acuerdo con lo publicado en 2007 por el medio financiero mexicano "Sentido Común", la fortuna del magnate mexicano, amigo de Felipe González, ascendería en la actualidad a unos 67.839 millones de dólares Chispa más o menos. Cifra muy superior a los 56.000 millones de dólares que se le atribuyen a Bill Gates, fundador de Microsoft.

Carlos Slim siempre se ha rodeado de ex políticos de prestigio para promover sus negocios. Uno de ellos es Felipe González y por lo que se ve no le va nada mal a este, se comenta, se dice, se rumorea, que al parecer F.G., al separarse de su esposa alquiló un piso de 380 m2 y paga una renta mensual de 10.000 euros de vellón, que no esta nada mas para un Socialisto. A nadie le amarga un dulce ni la buena vida.
Lo repito otra vez pero es que es así: Aunque manden las derechas o aunque mande el comunismo, los que sacan la basura, casi siempre son los mismos. Así es y así será por mucho tiempo. Que paséis un buen día.