martes, 9 de marzo de 2010

QUE VERGÜENZA.

Como es posible que en el año 2010, em pleno siglo XXI y previamente avisado por todos los servicios meteorológicos, por mearse un pájaro, por que no nos engañemos la nieve que cayó en Barcelona fue caca de la vaca. Si quieren saber lo que es una gran nevada que vayan a mi pueblo y se enterarán.

Bien pues como digo después de esa gran nevada que apenas llego a cuajar, no me queda otra si no que FELICITAR a los responsables políticos de la circulación, por ser tan ineptos y ver cómo es que no dan una derecha, todo el problema empezó por no echar sal en las calles que van a los barrios más altos, consecuencia los autobuses resbalan y se cruzan, resultado caos, circulación cortada y desastre total.

Cuando estos políticos de pacotilla que tenemos en Cataluña dejaran un poco el rollo del idioma y se dedicaran a solucionar los problemas de los ciudadanos.

Montilla, que no te enteras regadera, que al ciudadano de a pie nos importa un pito el Estatuto, el Catalán y todo el rollo que tiene el tripartito. Lo que queremos es que las carreteras funcionen, la medicina funcione, le enseñanza funcione y los problemas que podamos tener los ciudadanos nos los resuelvan, al fin y al cabo somos los que te pagamos el sueldo, que no se te olvide.

Así que les saco TARJETA ROJA a todos los políticos inútiles que tenemos en Cataluña, que si tuvieran un poco de vergüenza ajena debería haber algún cese de los responsables en este caso del tráfico. Ojo, digo cese porque dimitir lo que es dimitir, en España no dimite ni el Tato.