lunes, 29 de marzo de 2010

Ironías de la economía americana.






Pregunta:
¿Por qué la economía norteamericana se desplomo?
Respuesta:
John Smith comenzó el día temprano al sonar su despertador (HECHO EN JAPON)
a las 6:00 a.m.
Mientras su cafetera eléctrica (HECHA EN CHINA) estaba colando un aromático
café (HECHO EN COLOMBIA). Se afeito con su maquinilla eléctrica (HECHA EN HONG KONG), Se puso una camisa (HECHA EN SRI LANKA), pantalones vaqueros de marca (HECHOS EN SINGAPORE) y zapatos tenis (HECHOS EN COREA).
Después de preparar su desayuno en su nueva sartén eléctrica (HECHA EN LA INDIA), se sentó con su calculadora (HECHA EN MÉXICO) para ver cuanto podía gastar ese día, mientras MIRA su televisor (HECHO EN JAPON), piensa poder conseguir ayuda de su Presidente (HECHO EN KENYA).

Pone en hora su reloj de pulsera (HECHO EN TAIWAN), pone la radio (HECHO EN CHINA) entra en su automóvil (HECHO EN ALEMANIA) le echa gasolina (DE ARABIA SAUDITA) y continuo su búsqueda de un empleo norteamericano bien remunerado...

Regreso a su apartamento, al final de otro infructuoso y desalentador día, revisando su ordenador (HECHO EN MALASIA), John decidió descansar un rato.

Se puso sus sandalias (HECHAS EN BRASIL), se sirvió un vaso de vino (HECHO EN FRANCIA), encendió un puro, obtenido de contrabando - por el bloqueo -, (HECHO EN CUBA), y entonces se pregunto:

¿"Por que no podre encontrar un empleo bien remunerado en los Estados Unidos".?