viernes, 29 de enero de 2010

¿Quieren que les diga?. La verdad es que estoy muy preocupado, apenas puedo pegar ojo, así llevo mucho tiempo.

Lo triste es que parece ser que en una gran cantidad de gente la que anda como yo, con estos problemas. Creía que era cosa mía pero no, esto es peor que la gripe A. Ahí que malito estoy madre mía y que preocupado ni como ni bebo ni duermo.

Menos mal que por lo que se oye por esos mundos de dios, en unas semanas, sabremos lo que esos Ogros del Tribunal Constitucional han hecho con nuestro nuevo Estatuto Catalán, esos españolacos que se han empeñado en que Cataluña no es una Nación, como pueden decir eso si el Condado de Aragón ya pertenecía al Reino de Cataluña en la edad media, es mas Adán y Eva cuando hablaban en la intimidad, como Aznar, ya hablaban catalán.

Así como yo estoy, es como está la mayoría de catalanes de preocupados con lo que el alto Tribunal sentencie sobre el Estatuto.

Ahí si me dejaran el mando de España 24 horas como iba a cambiar esto.

Lo dicho que sale con barbas “San Antón” que no “La Purísima Concepción”. Por que como decía mi madre aunque manden las derechas, o aunque mande el comunismo, los que sacan la basura, casi siempre son los mismos. Quiere decir que con el viejo o con el nuevo estatuto, los parias de la tierra seguimos viviendo igual. No los políticos que pueden tener más o menos poder.

Más vale que en vez de perder tanto tiempo y dinero en el ESTATUT , dedicaran todas sus energías a ver de qué forma se puede generar puestos de trabajo que eso si es importante.