lunes, 14 de febrero de 2011

¿Que pasará con Egipto?


Dice un refrán que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, aplicando el cuento veo con gran preocupación lo que está ocurriendo en los países árabes, reconozco que a esos dictadorcillos del tres al cuarto ya es hora de que el pueblo les haga desfilar por la alfombra de la destitución.

Pero claro malos son los que hay pero también puede pasar como ocurrió en Irán que han vuelto del siglo XX a la edad media de nuevo, este es el temor que algunos tenemos el que en vez de caminar a una democracia caminen hacia el radicalismo islámico. Ello sería lo peor que les puede ocurrir a estos países y habría que ver como afectaría a Europa y a EEUU.

Todos los políticos están jodiendo la marrana invitando a Mubarak a dimitir, pero deberían pensar que los países árabes no entienden la democracia como la entendemos nosotros, así que lo que nos puede pasar a todos es que vayamos de Guatemala a guate peor.

En fin el tiempo nos aclarara quienes estamos equivocados si los partidarios de que la cosa continúe como está actualmente o los que quieren el cambio.