viernes, 28 de agosto de 2020

Has lo que yo diga y no lo que yo hago.


El antimascarillas de Miguelito pillado con una puesta. A pesar de ser uno de los abanderados de la lucha contra el uso de las mascarillas, una oposición por la que ha sido duramente criticado, el cantante ha sido visto por le calle haciendo precisamente lo que el tanto censuraba. A pesar de manifestar una cosa y luego hacer la contraria, esta foto muestra que, a la vista de los datos, igual está recapacitando su postura, o simplemente usa aquel refrán que dice has lo que yo diga y no lo que yo haga.

Mi querido Miguel no eres tan mayor como para haber perdido el oremus, entonces nadie entiende el porque de ese radicalismo en contra del uso de las mascarillas, según tú, esto del virus es un invento, el virus no existe, creo que tú, si tu Abundio, si el virus no existe, dile a todo el mundo tu madre que en paz descanse, ¿de qué ha muerto?

Hay que ser tonto cosa que no creo que seas tú, o tener muy mala leche para decirle a la gente que no se ponga la mascarilla, que pasa empleas aquello de que, ya que me jodo yo que se joda todo el mundo.

Miguelito recapacita no seas badulaque y pórtate como un adulto coherente ya que por edad ya tienes la suficiente para no ser tan burro, anda dedícate a la música que es lo tuyo y por cierto no lo haces tan mal.