lunes, 6 de junio de 2011

Como se reparten el pastel.

El alcaldable de CiU en Badalona, Ferrán Falcó, recordó ayer al PSC que «no es suficiente compartir o alternar la alcaldía para gobernar en la ciudad juntos, sino que hace falta un proyecto sólido.

CiU quiere algo más que compartir la alcaldía en Badalona, que es lo que quiere, fácil no, quedarse fuera en el reparto del pastel. Hoy se reunirán CiU y PSC para ver cómo le roban a los ciudadanos de Badalona lo que expresaron libremente en las urnas, van a negociar una alianza que deje fuera de la alcaldía a García Albiol, que es el que más votos ha obtenido.

Como se puede ver urge cambiar la ley electoral, no puede ser que se junten unos cuantos mindundis y juntando todos sus votos se carguen al más votado. Eso puede ser legal pero moralmente es un robo a la ciudadanía, por ello, si con juntas antinatura consiguen robar la alcaldía, Prometo nunca más en lo que me quede de vida ir a votar, mientras no se cambie la maldita ley electoral.

Quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, de afiliarme a alguno lo haría al JA JA JA, por lo menos me hinchare de reír.