miércoles, 12 de agosto de 2020

¿Porque sois tan inconscientes?


Nada más pasar a la fase 3 en la que ya se podía circular e ir a donde te saliera de tu alma, sin ser adivino, que no lo soy, esto es cuestión de tiempo que volvamos atrás otra vez porque hay mucho inconsciente y así ha sido.

En Barcelona y su área metropolitana, hoy dice la radio que ha habido unos mil trescientos nuevos caso de afectados del covid 19, yo vivo en esa área metropolitana en Badalona y la verdad es que da miedo ver como la gente sobres todo la joven y no es racismo pero la mayoría son extranjeros que o no llevan mascarilla o si la llevan, la llevan en la barbilla o en el codo, esto es lo que vulgarmente se llama cumplir y mentir.

Dicen que la policía va a multar hasta con 300 euros al que no la lleve, pero con esto pasa como con los pipicans o el ir hablando con el móvil conduciendo, hay sanción pero nunca he vista multar a nadie que incumpla la ley, parece ser que es verdad que se cumple aquello que dice que las leyes están para no cumplirlas.

En fin que el Señor nos coja confesados porque si con cuarenta grados a la sombra el maldito virus como ataca, a ver cuando llegue el otoño y el invierno vamos a caer como moscas, toco madera.