jueves, 2 de abril de 2015

Un ejemplo a seguir.


Estoy admirado de cómo han actuado tanto las autoridades francesas como los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos, cruz roja, etc,  ante la catástrofe del accidente aéreo de la compañía alemana  Germanwigs.
El fiscal Chapo un diez para el por la rapidez y seriedad en la resolución del caso, si en vez de ser en Francia hubiera sido en España, aun estaríamos deliberando si son churras o merinas y si es un problema del gobierno nacional, autonómico o local.
A France Televisión le digo lo mismo otro 10 por su profesionalidad y buen trato tanto a los familiares de las victimas como a estas mismas, ni una mala imagen de los cadáveres ni nada que pueda ofender a los familiares, repito lo mismo si hubiera sido aquí en España, algunas cadenas basura lo primero que nos hubieran enseñado habría sido los trozos de cadáver  que pena de país.
Espero también que estas aprendan la lección, Dios no quiera que haya próximo vez pero si lo hubiera recuerden este accidente y la actuación de todo el mundo.

Por último les quiero dar a todos los familiares de los fallecidos en el accidente mi más sentido pésame y decirles que espero que Dios los haya cogido en su seno a todos.

No hay comentarios: