martes, 24 de marzo de 2015

Me avergüenzo de un presidente como tu Arturito.


Hoy tras la noticia del accidente de aviación de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo, sale el asqueroso del Presidente autonómico catalán Arturo Mas en la que informa de los últimos datos que tiene sobre el siniestro, es tan perro que suelta hay tantos pasajeros españoles y tantos catalanes, como si es que los catalanes no fueran españoles, debería haber dicho tantos españoles de los cuales hay tantos catalanes, se aprovecha hasta de las desgracias de las personas para sus sueños independentistas, habla como si es que Cataluña ya fuera un estado y espeta las autoridades españolas y las autoridades catalanas estamos ya trabajando en el tema.
Este  desgraciado me tiene hasta los cojones de estar siempre aprovechándose de los entresijos de las leyes para el medrar con sus locuras independistas. En un país medianamente normal un secesionista como este estaría junto con toda su troupe en la cárcel, pero estamos en Chorizolandia y aquí se puede hacer lo que te venga en gana y lo que te salga por el forro, no pasa nada.
Que unos manifestantes le corten a los diputados autonómicos el paso y los abucheen, que no digo que este bien, le caen a estos tres años de cárcel. Quemas la foto del Rey, quemas la bandera de España y te niegas a ponerla en sitios oficiales, no pasa nada. Convocas un referéndum para independizarte de España no pasa nada.

Pobre España vaya país de mierda que entre todos hemos conseguido, malditas autonomías y hechos diferenciales. Cuanto nos valdría copiar un poquito de nuestros países de alrededor.

No hay comentarios: