viernes, 6 de febrero de 2009

La capa de los eunucos.

Preguntaba un Centurión Romano a otro.
¿ Tu como castras a tus eunucos?
Muy fácil, contestó el otro:
¡ Los pones en cuclillas con las piernas abiertas, te pones por detrás, coges dos piedras y le aplastas los testículos con un golpe seco!
¡ Joder -repuso el primero- pero eso duele mucho!
Que va, ........ si no te piíllas los dedos ... No duele.

Acabo de leer el comunicado que termina de sacar "La Vanguardia” consciente del proletariado, y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido este chiste, con el nunca sabe uno si llorar o reírse.

Algunos han tardado un poco. Lo mismo es que se han dado cuenta cuando les han enviado el abono de las comisiones de gestión correspondiente al ejercicio, y claro entre el descalabro del Plan y la huida masiva de todo el que puede ( Sin recibir el más mínimo consejo por parte de nuestros sagaces vigilantes), lo mismo las han notado un poco mermadas y es que no hay nada para hacerte abrir los ojos como que te toquen el bolsillo.( aquí encaja lo de pillarse los dedos, y claro si te los píllas duele).

Me la colaron con el reparto inverso a los años que faltaban para la jubilación en el 92, eso si con la promesa de que aquí todos tendríamos lo mismo al final.

Me la volvieron a colar cuando después se firman “ERES” dejando en suspenso la cotización al Plan de Pensiones de los afectados, con lo que aquello todos igual empezaba a desvanecerse y ahora esto. (En mi Plan a día de hoy hay una disminución de mas de 24.000 Euros. Jodete y baila moreno ole.

Ah se me olvidaba decir los gestores del susodicho Plan son principalmente UGT y como CCOO, ahí es nada

No hay comentarios: