jueves, 24 de diciembre de 2020

¿Trabajo o paro?


 

Este gobierno socialcomunista, anarcorepublicano e independentista, me parece a mi que no sabe lo que quiere porque le pasa como aquel que le ofrecían pan o calentarse y dijo dame el pan y déjame que lo tueste, así mataba dos pájaros de un tiro, pues eso es lo que les pasa a estos mal llamados progresista, que ya que progreso traen poco y miseria mucho.

Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, decía un amigo mío que no puedes ser el filete gordo y que pese poco, eso es lo que está pasando, están empeñados en subir el salario mínimo interprofesional, que a ver quien no va ha estar de acuerdo en que cuanto mas cobre un trabajador mejor, pero porque hay un pero la fiesta la paga otro, es decir yo me apunto el punto de la subida salarial pero el que lo paga es mi enemigo el empresario.

A mi me parece que es hora de apoyar no al que trabaja que bueno bien o mal va tirando si no al parado y no con subvenciones si no por ejemplo no machacando siempre que se puede al empresario, así que van a conseguir pues que la persona que tenía algún atisbo de crear un puesto de trabajo se frene al ver que cada vez son mas los pagos que ha de hacer por consiguiente un trabajador que seguirá parado.

Señores de gobierno no se tomas cuentan que están haciendo una política equivocada que ahora lo que hay que hacer es generar empleo y eso no se consigue crujiendo a impuestos a los empresarios.

No hay comentarios: