martes, 9 de febrero de 2016

Conque vienes a acabar con la casta noooo

Sorprendentemente Pablo Iglesias apareció vestido de smoking en la Gala de los Goya celebrada recientemente, de smoking, nada de traje con o sin corbata.
Así se hace, del pantalón tejano y camisa al smoking, efectivamente nada de medias tintas, sobre todo si es para contentar y de paso recolectar en campos propicios, como bien puede ser el colectivo del cine español y adláteres.
El "look Iglesias" permaneció inalterable en multitud de ocasiones, incluso cuando fue llamado por el Rey, eso podría calificarse de inapropiado, pero era coherente e inherente a su personalidad.
Otros pasaron de la pana al traje con concierto, es decir, a medida que pisaban moqueta de despacho, iban acondicionando su indumentaria, de tal modo que quedó el traje para el día y la chupa de piel para los mítines.    Una evolución de la especie más que explicable y correcta.
Pero Iglesias no, como buen radical, de hecho cuanto más radical, más radicales pueden ser sus estrategias, de modo que si la ocasión lo merece puede desdecirse del mayor de sus argumentos.
En fin, de esa guisa, smoking y pajarita, tal parecía un alto representante de la casta que dice combatir.    Y entretanto, la "casta mas subvencionada" de España, el mundo del cine, encantados.

En fin, "dime de qué presumes y te diré de qué casta eres".

No hay comentarios: