lunes, 30 de junio de 2014

Los Bandoleros con tricornio.



Estoy hasta más allá de los cojones de pagar y mantener a tantos golfos parásitos que viven del trabajo de los demás y además de tener muy mala leche se ríen de nosotros.
Autovía A7, si esa que pasa por el aeropuerto ese que tiene tanto trafico aéreo, eso es el de Castellón, bueno pues resulta que como ha costado tanto dinero Curro Jiménez y el Algarrobo disfrazados de guardias civiles, se han propuesto echarle una manita  al estado, pero ojo no piensen ni por un momento que lo hacen por recaudar, nada más lejos lo hacen por nuestra seguridad.
Un poco antes de llegar a dicho aeropuerto, lo que es la autovía  A7 se termina y pasa de dos carriles a uno denominándose CV 13, en el punto kilométrico 2,5 sentido a Castellón, jodete y baila moreno ole, vas a 120 Km/H, se terminan los dos carriles unificándose en uno y en ambos lados de la misma sendas señales de 80/Km.
A unos 50 metros de la señal sabiendo que vienes a 120 y tienes que pasar a 80 lo lógico ya que es una carretera cojonuda y recta te dieran a levantar el pie del acelerador hasta que por su inercia te quedases a 80, pues no, si no pegas la gran frenada,  chato radar eso si por nuestra seguridad será para aliviarnos la cartera.
Resultado 2 Puntos y 300 Euros, aunque llevaba el limitador de velocidad resulta que no iba a 120 si no a 121 lo que hace que la denuncia pase de 100 euros a 300 y de no quitarte puntos a quitarte dos,  pero es por nuestra seguridad.

Llevo 40 años conduciendo y me tengo por una persona moderada en la conducción, la prueba es que nunca tuve ninguna denuncia en  todo este tiempo, pero digo como dijo Felipe II con la derrota de la armada invencible «Yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos» no se puede luchar contra los golfos atracadores vestidos de verde.

No hay comentarios: