sábado, 4 de enero de 2014

Las Placas franquistas se retiran de los edificios.

Estamos bastantes jodidos con la crisis, sin embargo nuestros políticos no paran de maquinar como gastar dinero inútilmente, la verdad es que en estos menesteres son unos campeones.
Cuando en la dictadura de Franco se hacían casas de protección oficial, normalmente justo encima de la puerta del edificio se ponía una placa con el yugo y las flechas en la que el Instituto Nacional de la vivienda informaba que estaba acogida  a la ley etc, etc .
Como estas placas son tan fachas y además nos sobra el dinero, a alguien y juro que no ha sido a mí se le ha ocurrido cambiarlas por otras más modernas y democráticas, claro está con la normalización lingüística solo en catalán y solo hace referencia al departamento de medio ambiente de la Generalitat de Cataluña.
No sé qué cantidad de placas deben quedar pero lo que si se  es que entre el vehículo, los dos operarios que las cambian y la placa incluida, seguro que la broma igual sale por 50 € por placa. Multiplica por la cantidad y veras que gasto tan absurdo que hacen para nada, porque la ciudadanía no está por estas tonterías y estos gastos tan absurdos que solo se hacen no por la necesidad de los ciudadanos si no por cuestiones políticas.
 

No hay comentarios: