viernes, 29 de julio de 2011

El Invento de los Consejos comarcales.

Los consejos comarcales Fueron creados en 1987 por Jordi Pujol para controlar y ejercer de contrapoder a los municipios de Cataluña controlados por el PSC.

Estos reciben un presupuesto anual de la Generalidad de 556 millones de Euros anuales, estos se reparten en función del número de habitantes de la comarca.

Según una denuncia del partido liberal-progresista, este ha denunciado que los consejos comarcales colocan a 1.100 consejeros electos, entre los que figuran algunos presidentes con sueldos públicos, además del coste de las estructuras administrativas correspondientes. Los partidos han convertido los consejos en “agencia de colocación” de sus militantes que quedan fuera de car cargo en elecciones, para así segur chupando de la teta.

Por ello en vez de eliminar los consejos y ahorrarse 556 millones del ala, prefieren cerrar hospitales y ambulatorios para ahorrar 700 millones de euros, queda claro que a los políticos el bienestar del ciudadano se la trae al pairo, lo que quieren es poder mangonear nuestro dinero para tener contentos y bien pagados a los suyos, léase militantes y familiares.

Una mierda oiga, cada vez me dan más asco estos pesebreros de mierda que están en la política solo para beneficiarse de ella, en vez de estar para servir al pueblo, malditos roedores.

No hay comentarios: