lunes, 16 de mayo de 2011

Se ha perdido la educación.


Estaba ayer sentado un servidor en el parque tomando el sol con los amigos y sus correspondientes mujeres, cuando de pronto nos pegan un pelotazo con un balón de reglamento, el balonazo fue bastante fuerte por lo que le recriminamos lo que habian hecho, y le aconsejamos que pusieran la portería para otro lado.

Al momento otro balonazo que le dan a mi mujer, esta está convaleciente aún de una caída que le propino un chaval sin querer, pero que la ha tenido casi un mes en el hospital teniendo que extirparle el bazo, es decir que ha estado más para allá que para acá. bien ya un poco rayado, voy y les digo que como nos vuelvan a dar otra vez, les cogeré la pelota y no se la devolveré.

Los chavales tenian unos 15 0 16 años y se me empiezan a cachondear, me bacilaron tanto que agarré a uno, por cierto que era de mi misma altura o algo mas y le digo que le voy a soltar una guaya que le voy a arrancar la cabeza, oh cielos que horror me dice el hijo de la cabra mocha chuleándose de mi, anda pégame si te atreves, pero que sepas que soy menor de edad , voy y le digo mira majo por pegarle a un menor una hostia la multa son 300€ y por 300 euros te pego un par de hostias y pago muy a gusto los 600 que me puedan multar. Como me vería que estaba, que pego un salto y salió corriendo como si lo persiguiera el diablo. Por mi madre que está bajo tierra que si no se me escapa le cruzo la cara. Aunque despues me habría arrepentido.

Estoy arto de tanta sinvergüencería de niñatos mal educados y prepotentes que en vez de decir perdonen ya nos vamos o simplemente pedir disculpas no señor, apoyandose el la ley del menorte dicen aqullo de " que soy menor eh cuidado" pero en plan chulo, me acorde de cuando era yo un chaval de su edad, como han cambiado los tiempos, se ha perdido la educación y el respeto por los mayores. Me da asco pertenecer a esta sociedad.

No hay comentarios: