lunes, 30 de mayo de 2011

Después de la tempestad, viene la Carma.


El Gobierno ha hecho una ‘encuesta’ entre las grandes compañías y el vicepresidente se impone por goleada a la Chacón. La sucesora in pectore de ZP retiró su candidatura en la tarde del jueves, casi con lagrimas en los ojos. No habrá adelanto electoral pero tampoco primarias y, a lo mejor, tampoco es necesario un congreso extraordinario. ZP acepta quedarse como presidente de paja. Y los grandes empresarios exigen, además, el despido libre con 20 días de indemnización.

La jaula de grillos en que se ha convertido el PSOE tras el 11-M ha llevado al Partido a realizar una discreta ‘encuesta’ a las grandes empresas españolas sobre quién verían como mejor candidato para presidir al Gobierno. En principio entre Rubalcaba y Chacón pero abierto a otros posibilidades.

Nena como dice el refrán donde manda el burro se ata el amo, ya vendrán tiempos mejores, tu eres joven y seguro que tendrás más oportunidades, pero el pobre químico esta ya mas quemado que la pipa de Ramón Luciana. De todas maneras hay que joderse lo que sois los políticos ayer cuando te oía por televisión hablando en que en tu proyecto incluías la unidad de España, tú que eres una separatista catalana, que cosas tiene uno que hacer por el poder eh Carmen, porque hasta en eso has cambiado has pasado de ser la Carma del PSC a ser la Carmen de España.

¿ Como podéis ser tan marranos los políticos?.

No hay comentarios: