miércoles, 3 de noviembre de 2010

Botin el caradura.

El caradura de Botín dice que urge la reforma de las pensiones.

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, pidió ayer que se incida en reformas como las del sistema de pensiones para conseguir que la incipiente recuperación de la economía española sea «más vigorosa y sostenible». Todas las pensiones excepto la suya claro, el Sr. Botín es un cara dura pero no es tonto.

Porque será que siempre habla el que debería estar callado, como puede opinar sobre la reforma de las pensiones un tipo que no cobrará pensión de la seguridad social, por que se pone una pensión vitalicia de 24,64 millones de euros anuales, y no se le cae la cara de vergüenza.

Porque no se dedica a dar prestamos a un interés decente en vez de opinar de lo que no le importa, o a usted quizás lo que le gustaría es hincarle el diente, al dinero de las pensiones verdad.

Desde luego con estos amigos no hace falta enemigos, como el otro día el Sr. Segurado, no se le ocurre otra que decir que habría que aumentar la productividad y disminuir los salarios.

Jodete y baila moreno ole. Nos ha jodido y si vamos a trabajar gratis y encima les pagamos a los empresarios una cuota por tenernos entretenidos durante ocho hora, mejor. Aunque ni así estarían estos chupa sangres contentos.

Saben que les digo a todos los empresarios, como le dijo a un admirador Fernán Gómez " VAYANSE TODOS A LA MIERDA.........."

No hay comentarios: