lunes, 6 de septiembre de 2010

Políticos derrochones.

Leo con gran sorpresa por mi parte que el Partido Socialista Andaluz , lleva gastado en la restauración del Palacio de San Telmo, actual sede de la presidencia de la Junta de Andalucía la friolera de cuarenta y siete millones de euros. Según la información han instalado lámparas de ocho mil euros la unidad y sillas valoradas en cuatro mil euros la unidad.

A veces me viene a la memoria el chiste aquel que dice que iba un loco en contra dirección por la autopista y se oye por la radio: Atención, atención se comunica que tengan cuidado ya que va por la autopista circulando un loco en contra dirección. El loco que lo oye va y dice un, loco mira como está toda llena de locos. Eso es lo que me está ocurriendo a mí, cuando hablan de crisis y veo como algunos políticos derrochan el dinero , en cosas innecesarias, mientras a la par congelan pensiones, bajan sueldos a los funcionarios etc.

Es justo que como tenemos el País se puedan hacer estos gastos de gran opulencia, esto de las autonomías estoy harto de repetirlo, no sé si son buenas o malas, lo que sí es cierto que son carísimas, es un derroche de dinero lo que llevan y los contribuyentes estamos hasta los eggs de pagar los impuestos que pagamos, solo para que puedan vivir a nuestra costa cuatro sinvergüenzas.

Viva la III Republica, fuera las Autonomías.

No hay comentarios: