martes, 7 de octubre de 2008

Los radares de Tráfico

Según leo en prensa, una de cada cuatro multas por exceso de velocidad se pone en Cataluña, y me pregunto ¿Qué pasa aquí es que los catalanes son los Fittipaldis de España?
Pues va a ser que no, todo se ve más claro cuando se observa que avaricia recaudatoria tiene el tripartito, no tiene limites, empezaron con el céntimo sanitario cargándolo en el carburante, llevamos ya cuatro años con dicho impuesto, consecuencia la Sanidad en Cataluña cada vez peor.
Ahora les ha dado por las multas, estas son de poco coste y mucho beneficio, en la Ronda de Dalt, dirección Santa Coloma de Gramanet está marcado el máximo de velocidad a 80 Km/h, en cuestión de doscientos metros se pasa primero a 70 Km/h y seguidamente a 60 Km/h, y nada mas pasar la señal de 60 el Radar de los cojones, conclusión que si vas a 80 y no pegas una buena frenada y pasas de cuarta a tercera, la cagaste Burt Lancaster, te hicieron la foto.
Pusieron todos los accesos a Barcelona a 80 km/h pero ¿Qué pasa aquí ¿ que los polaquitos respetan los 80 y no los sobrepasan, de eso nada esto lo arreglamos rápido, ordeno y mando que la autopista C-31 que es la que viene por la costa desde Mataró y una de las entradas mas importantes al núcleo urbano de Barcelona, su velocidad no sea ni a 80 ni a60 si no a 50, ¿Por qué?, por que si no, no hacemos caja y así se ha hecho, entras por la autopista y aunque vayas mas solo que la una por ella tu velocidad no debe de pasar de 50 km/h, si no, ya sabes lo que hay radar y multa que es de lo que se trata.
La instalación de tanto radar, no creo que sea por recaudar ya que ¿Los radares les deben salir muy caros?, ah si claro valen ya instalados entre los 70.000 y los 100.000 Euros, pero hay algunos como el que hay instalado en la B-23 de Barcelona pueden llegar a amortizar esta cifra en un solo día de trabajo.
Conclusión que no lo hacen por dinero lo hacen por el bien del ciudadano y de la circulación y de paso llenan las arcas.
Malditos roedores…..

No hay comentarios: