Una vecina nos comunica que se ha hecho la prueba del coronavirus y que ha dado positivo, hasta ahí todo normal, pero resulta que sale al patio sin mascarilla junto a sus hijos y su pareja come allí con ellos, esta casi todo el día allí en el fresco en vez de estar confinada dentro de casa y con su mascarilla para intentar no contagiar a nadie.
Se mete en la piscina comunitaria, charla con los vecinos y ayer resulta que se va a desayunar a un bar cercano de casa.
No lo entiendo no se si esto que hace es por inconsciencia o es que dice aquello ya que me jodo yo que se joda todo el mundo, lo que en roman paladino se llama mala leche.
He llamado a la policía para explicarle el caso y que si quieres arroz Catalina, estos están en otros menesteres mas importantes como pueden ser denunciando coches mal aparcados, revisando tiques del parquímetro etc.
He llamado a sanidad de la autonomía y lo mismo no me han dado ninguna solución, así que ahora si que estoy convencido que pasan de nosotros solo nos quieren para que los votemos, y que como dice el refrán de aquí a cien años todos calvo, pues eso que somos carne de cañón, con personas como esta solo nos queda rezar para que si lo cogemos sea lo más leve posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario