Últimamente suelo escribir mis opiniones en este blog sobre temas de actualidad, supongo que los que las leéis habitualmente, unas veces estaréis de acuerdo conmigo y otras en contra. Hoy creo que todos, los que lo tenéis y los que por desgracia os falta vuestro padre, vais a estar de acuerdo conmigo.
Estoy en una edad madura, será por eso que este fin de semana, he estado viendo a mi padre de noventa y dos años de edad, cuando lo miro y lo veo tan frágil, conociéndolo como yo lo he conocido en sus buenos años, me da una pena tremenda ver cómo va poco a poco difuminándose el poderío de su persona.
Solo quiero dar las gracias a Dios por mantenérmelo como esta y pedirle que cuando le toque llevárselo, solo que sea una hora corta.
Siempre lo he querido como mi padre que es, pero nunca he sentido tanto cariño por él como ahora, necesito más que nunca estar junto a él y disfrutar profundamente de su presencia, quiero decir ante todo el mundo, lo que nunca le he dicho hasta ahora “PADRE TE QUIERO CON TODA MI ALMA”. Quiero que sepas que me siento orgulloso de "SER TU HIJO". Recibe un beso de mi parte y quiero que sepas que pase lo que pase nunca te olvidare.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)