miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡¡Lo que faltaba!!!


Yo no digo ná; así se comenta...
¿¿ Y si fuera verdad...??
Para que todos lo sepáis las famosas declaraciones a Onda Cero de un alcalde del PP sobre los "morritos" de Leire Pajín no tienen un sentido sexual, como piensa media España.

El sentido de esas palabras es que desde hace meses se comenta en todos los corrillos políticos que Leire es hija de Felipe González y que la criatura fue fruto de una relación extra matrimonial del ex presidente con Mamá Pajín (la de Benidorm). Ante la imposibilidad de criarla como un papá normal, al tener ya una familia, Felipe prometió a la madre de Leire que su hija haría carrera en el PSOE.

La verdad es que no sería de extrañar que esa fuera la explicación de que Leire, a pesar de sus cortas luces, su escasa alfabetización y su deplorable imagen, haya llegado a ser ministra y, hoy por hoy, tenga un sueldo estimado superior a 18.000 euros mensuales. Todo apunta a que la teoría de que es una hija clandestina del partido puede ser cierta.

A todo ello hay que sumar el parecido tan extraordinario con FG, con sus morros de cerdito, sus dientes separados, sus mofletones y sus ojos de china obesa. Hay que admitir que la genética le traiciona y parece no dejar mucho lugar a dudas.

...PUES LA "GONZALEZ-PAJIN" HA SACADO TODO LO PEOR DEL "PADRE".
Para la maledicencia siempre tenemos un rato e, incluso, estamos dispuestos a creérnosla.

Yo siempre he comentado el extraordinario parecido, que en los rasgos de aire porcino de dibujo animado, presentan ambos y que parecía su padre, ahora un amigo, periodista, muy vinculado con medios hispanoamericanos, me envía esto. Cada uno que saque sus propias conclusiones La frase del alcalde de Valladolid que tanto ha dado que hablar a los socialistas, debía ir por este lado, no por el erótico, sino por quien le recordaba los "morritos" de la Leire...