Recuerdo que cuando yo era pequeño, hace ya unos años esto. Para la feria de mi pueblo llegaba una familia compuestas por un matrimonio y sus cuatro hijos, estos se dedicaban a rifar caramelos, como es natural a la chiquillería nos volvía locos.
Ponía a uno de los hijos con un cubo de cinc en la cabeza al que él, le llamaba secretario, la madre y los otros hijos mientras vendían papeletas para la rifa.
Bien una vez montado todo el equipo con un micro de gran potencia se ponía a gritar, a ver esta garrota de dulce PARA EL CUBO, esta barra de turrón PARA EL CUBO, estos caramelos PARA EL CUBO, así hasta que llenaba el dichoso cubo de golosinas, como os podéis imaginar a los chavales nos volvía locos, el que nos pudiera tocar el cubo.
Bien pues esto mismo es lo que está haciendo este gobierno progresista de ZP y su panda, como no hay bastante con los problemas que tienen, hace como el feriante de mi pueblo "ESTO TAMBIEN PARA EL CUBO". A ver a qué puñetas vienen ahora con el tema de los apellidos, que problemas hay en continuar como estamos, porque no dejan de tocar los huevos ya con jilipolleces, y se meten con los verdaderos problemas que tenemos, que no son pocos.
Con los apellidos pasa como con todo en esta vida, aunque sean feos (Que los hay) uno se siente orgulloso de su apellido.
Ya con la ley actual, esta permite cambiar los apellidos, para que volver a remover el tema, solo habrá una cosa y es que dice la futura ley que en caso de no llegar entre los padres a un acuerdo, se pondrán por orden alfabético, lo que el apellido Zapatero desaparecerá por suerte de la heráldica española.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario