viernes, 29 de noviembre de 2013




El documental «¿Colón Gallego?» muestra indudables relaciones de Cristóbal Colón con Galicia como son la construcción de la nao Santa María en un astillero de la ría de Pontevedra, la arribada de la carabela La Pinta al puerto de Baioa desde donde se comunicó al mundo entero la noticia del Descubrimiento de América y la tesis, expuesta a principios del siglo pasado por el historiador Celso García de la Riega, que trata de mostrar la cuna gallega del almirante Cristóbal Colón.

Hace tan solo unos meses se llamaba Cristofol Colom y era catalán, supongo que para pronto dirán los andaluces que era andaluz, esto es lo que hay sin embargo al Dioni nadie lo reclama como propio.

No cabíamos en casa y parió la abuela, que país, no somos mas imbéciles porque no entrenamos, si no, no nos ganaba a tontos nadie.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Prohibido, Prohibir.

El gobierno separatista catalán, se ha empeñado en que en Cataluña no se pueda vivir, y cada vez que abren la boca en el parlamento catalán es para prohibir algo, ahora son los animales del circo los que en Cataluña no podrán actuar en el espectáculo circense, ¿Que pasara?, pues claro lo tienes que dejaran de venir los circos a presentar sus espectáculos a Cataluña porque lógicamente si están actuando por ejemplo en Zaragoza  y quieren venir a Cataluña ¿Que hacen con los animales? y ¿Donde los dejan?.

Como veis el resultado de esta prohibición es que niños que no tienen opción de tener un zoológico en su ciudad, no podrán ver como son una jirafa, un león o un elefante en carne y hueso.

Los políticos alegaran que es para proteger a los animales pero lo que en realidad van a conseguir es joder a sus ciudadanos como siempre, no digamos a los animales que si en todos los sitios hicieran esto se conseguiría que el circo los sacrificara, no iban a tener solo prendas con dientes.

En fin esta solo es una más de los censores catalanes, que nos toma por niños de pecho y claro como buenos padres de la patria catalana nos tienen que guiar por el buen camino y decirnos que debemos y que no debemos ver en los circos.