lunes, 11 de diciembre de 2023

El drama de la sociedad española.

  La España democrática de los partidos políticos. Acaparamiento de todos los puestos clave del poder del Estado: legislativo, ejecutivo, judicial, embajadas en el extranjero, medios de comunicación estatales, empresas dependientes del Estado y todo lo que esto conlleva; subvención a los medios de comunicación no estatales para controlarlos y a los partidos políticos afines al sistema para vivir de él, aunque para ello sea necesario arruinar al pueblo y destruir la nación. Estamos totalmente en manos de unos cuantos jerarcas de la política (dictadores) que nos van hacer la vida muy difícil a los ciudadanos de a pie, posiblemente por mucho tiempo, pues hoy por hoy no veo indicios de solución por ninguna parte. Tenemos una Constitución hecha por partidos políticos a su antojo y semejanza, de espaldas al pueblo y a la nación, y por si fuera poco controlada, protegida o dirigida por un TC elegido por los propios partidos políticos ¿dónde está la soberanía del pueblo? ¿puede haber más engaño, más mentira y más amaño?

  Ahora el actual gobierno socialcomunista y los partidos que le respaldan están metiéndose contra los pocos jueces que se resisten a sus pretensiones dictatoriales, después irán a por los de VOX, si siguen hostigando y no se someten, y por último irán a por todo aquello que no se someta de buen grado a su voluntad. Esta es la España democrática impuesta ahora por los socialcomunistas y nacionalistas, la colaboración del PP que como siempre se va plegando poco a poco a las exigencias de los socialistas y globalistas de la UE, y del propio pueblo español, por votar en un sistema electoral trucado, injusto y antidemocrático a partidos políticos que solo buscan el poder, el enriquecimiento a costa del pueblo y la protección de la justicia sabedores de sus malas acciones. Vivimos en una falsa democracia en la que estamos siendo utilizados por los partidos políticos en contra de nosotros mismos, bien por engaño, manipulación, comodidad o falta de interés por la cosa común. Este es el drama de la sociedad española, que todavía no da muestras de haberse enterado ni parece que quiera enterarse de qué va la política en nuestro país.

  Por si fuera poco, los ciudadanos de a pie nos encontramos en un mundo totalmente hostil controlado por élites mundiales y potencias extranjeras que utilizan a estados y gobiernos sin escrúpulos como el español para controlarnos y someternos a sus exigencias para llevar a cabo sus pretensiones globalistas: política migratoria, restructuración de fuentes de energía por el llamado cambio climático, pandemias y vacunas, aislamiento, división y disminución de la población entre otros, en una palabra, todo lo indicado en la agenda 2030, para ponerlo todavía más difícil de lo que ya lo tenemos en nuestra querida España.

 

No hay comentarios: