lunes, 30 de noviembre de 2020

Sobre la futura vacuna.


Últimamente estamos asistiendo a una campaña que aterroriza a la población, al menos a una parte muy importante de ella, de tal forma que los discrepantes de la ciencia oficial no pueden debatir de forma serena el asunto de las vacunaciones en los medios de comunicación. El mensaje es claro “las vacunas son seguras, el riesgo es mínimo” pero no dan ni un segundo a los médicos y científicos que discrepan para debatir serena y democráticamente esta cuestión.

Siempre nos han dicho que las vacunas son seguras, ahora quizás más que nunca cuando por razones de emergencia e intereses seguramente son más descuidadas que en otras ocasiones, aunque siempre hayan tenido riesgos, efectos secundarios que en la mayoría de los casos desconocemos, bien porque los han silenciado o porque ni siquiera los han relacionado con las vacunas, pero lo cierto es que vacunarse tiene sus riesgos. La evidencia científica dice que cuando introducimos cambios no fisiológicos en un ecosistema, alteramos el resto del cual éste forma parte. No debemos olvidar, que las vacunas no dejan de ser un producto que vende y con esta venta se generan beneficios como en cualquier empresa. Vacunarse o no vacunarse es una decisión muy personal y antes de tomarla conviene valorar los riesgos reales que tenemos o pensamos que tenemos.

¿Porque no explicar a la gente cómo fortalecer de forma natural nuestro sistema inmunológico? ¿Porque no decir a la gente que los productos industriales, procesados y refinados es lo primero que destruye nuestras defensas? Porque no explicar a la gente que nuestro sistema inmunitario depende estrechamente de la calidad de lo que comemos, somos lo que comemos, que las verduras y frutas crudas y de temporada son la mejor manera de fortalecer nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad, o que el ayuno corto de un día a la semana o solo base de frutas, también fortalece el sistema inmunitario por la limpieza de toxicidades del propio organismo. En una palabra ¿porque no informar y formar a la gente en vez de atemorizarla y meterla miedo?

 

jueves, 26 de noviembre de 2020

Ayuso lo deja todo claro


Se fraguó desde Moncloa una operación de acoso y derribo, no sólo contra la presidenta de Madrid, que también, sino contra la propia Comunidad, objeto de deseo de la izquierda muy especialmente desde la pérdida de Andalucía. De manera absolutamente infame y oportunista se orquestó una dura campaña de ataque, de boicot y de desprestigio con la complicidad imperdonable de la gran mayoría de las televisiones, regadas (compradas, por si no fueran ya suficientemente afines por defecto) generosamente con millones de euros en los días más duros de la pandemia.

Se negó el pan y la sal, se incautaron o retuvieron compras de material sanitario pagadas por Madrid, se negó el control sanitario en Barajas a viajeros que llegaban y entraban libremente en Madrid, se boicotearon las medidas tomadas en la Comunidad (que han demostrado ser efectivas y razonables al cabo de semanas), se discriminó a Madrid frente a otras comunidades, se la pintó de "bomba tóxica”, Hoy los resultados hablan por sí solos.

Pero encima y a pesar de ello, en la Asamblea se sigue hoy machaconamente atacando cada día con lo mismo a la presidenta, que en la ocasión del vídeo pone los puntos sobre las íes:

https://youtu.be/nDHNM5-Cmpc

 

jueves, 19 de noviembre de 2020

Genio y figura.



Como bien dice el refrán: genio y figura hasta la sepultura, eso es lo que le ha pasado a este individuo, el elemento no se le ocurre ni mas ni menos que lo citan en un juzgado para que declare como testigo y mientras le están haciendo las preguntas, la funcionaria abandona unos segundos su despacho para ir a por unos folios y al verse solo, no pudo resistir la tentación, ve el bolso de dicha funcionaria lo abre y le quita la cartera con todos sus documentos y el dinero, vuelve la funcionaria, termina con las preguntas y despide al individuo.

Cuando va a entrar al metro no encuentra su billetera, lo primero que piensa es que se le ha podido caer en la oficina, regresa a la oficina mira por todo y nada allí no está, así que se le ocurre mirar el video de la cámara de vigilancia que tienen instalada en el juzgado y ve con sorpresa como el testigo chorizo se lo quita.

Pone una denuncia y a la media hora se presentaba detenido el prenda, los documento los recupero pero la pasta en el camino de los juzgados a su domicilio se la fundió, no es que era mucho aproximadamente unos cien euros pero joder que bien se compra con dinero de otro.

Como la cantidad era menor de 400 € se considera delito menor lo que hizo que el ínclito se marchara de nuevo a su casa riéndose de las leyes de “Dysneilandia” nombre que le dan los chorizos a España por las leyes tan bobas que tiene.