Como quieren que baje la contaminación y de paso suba la recaudación, nuestros tripartitos quieren bajar el límite de velocidad en la C-31 y C-32 hasta los 40 km/h, yo no me tengo por un experto en normas de trafico, pero quiero recordar que el código de la circulación, prohíbe circular en autovias y autopistas a una velocidad inferior a 60 Km/h. por lo que deduzco yo solito que con esta nueva norma, otra vez Montilla i Moriles y los de su trouppe, se pasan de nuevo una ley por el forro, como en sus buenos tiempos decía Fraga “La calle es mía”.
Lo bueno es que como siempre nos quieren hacer ver que es por nuestro bien, lo hacen para evitar que haya retenciones, contaminación y sobre todo para que bajen los accidentes. A partir del próximo enero Transito asegura que se ganará tiempo en la entrada a Barcelona. Claro que no debemos estar preocupados por que durante los dos primeros meses no nos multarán vale.
Después del verano también se aplicara esta norma recaudatoria, perdón digo de seguridad en la AP-2 y la B-23 , después se continuara con C-33 y la autopista del Maresme.
La autovía de Castelldefels y la autopista del Garraf, serán las primeras carreteras en España que variaran la velocidad para evitar atascos. En total, se hará en 33,7 Kilómetros y el límite podrá quedar fijado en 40 km/h. Saber que no son los primeros, estas medidas ya se estan haciendo en Londres, oye que consuelo no, por lo menos vemos que los ingleses son tan chorizos como los políticos españoles.
No soy adivino pero, lo de las zonas de pago hace tiempo que lo predije, dije que no quedaría ni una plaza de aparcamiento gratis en Barcelona y ahí esta, con esto digo algo parecido, en un corto plazo en función del chollo ( Euros recaudados) tendremos con un poquito de suerte toda Cataluña a 40 Km/hora, eso si no nos olvidaremos de poner ESCEPTO VEHICULOS OFICIALES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario